María de Lourdes Lucero :Mi país nuestros derechos *El bello arte de creer, vivir, soñar*

Mi foto
Cabaña del Pilar , Córdoba, Argentina
MI PAÍS NUESTROS DERECHOS ES SENCILLAMENTE : MI PAÍS, NUESTROS ESPACIOS, CAMINOS, LUGARES, ; NUESTROS DERECHOS ES EL BELLO ARTE DE CREER, VIVIR, SOÑAR QUE TODOS TENEMOS Y HACER REALIDAD AQUELLO QUE NOS AYUDE A CONTRIBUIR SANAMENTE A SER ´MAS CMUNIDAD QUE SEPA COMPARTIR Y ABRIR SUS PUERTAS A NUEVAS IDEAS QUE AYUDEN A CRECER A NUESTROS NIÑOS, JÓVENES Y MUCHO MÁS.-SERENOS SER COMUNIDAD.-

domingo, 9 de junio de 2019

¡Muy buenas tardes, desde Argentina, siendo las 05:30 hs PM , los saludo cordialmente y con mucho cariño, para compartir conocimientos, curiosidades, detalles de vida, que hagan posible la convivencia en Paz, Armonía, Y Salud entre todos, estemos donde estemos, seamos como seamos
Es muy largo detenerme a comentarles detalles muy importantes de vida, alimentación e incluso como con poco gasto, en verdad la salud es Inversión , podemos lograr gozar todos de excelente salud, y es apta para todos, sin tacc, sin gluten, mucho mejor e incluso algunos reemplazan a los lácteos, que cada vez hay más niños y adultos que no toleran los lácteos....
Espero de ser buen aporte y ayuda apara el mundo entero, ricos, pobres...éso no se mira, ni se califica, todo es útil, cuando el sentimiento es puro..
¡Gracias y recuerden pueden compartir mis imágenes también ¡!

Cordialmente :
María de Lourdes Lucero
mi país nuestros derechos
El bello arte de creer(hace falta...) vivir (tú lo decides...) soñar ¡!
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

María de Lourdes Lucero.- Presentación.-

María de Lourdes Lucero

EL POR QUÉ DE LOS TÍTULOS DE MI LIBRO ON-LINE, RAZONES, SUEÑOS, PROYECTO, REALIDAD... ALLÁS POR EL AÑO 2009 TUVE UN HERMOSO SUEÑOS, TENER U...