María de Lourdes Lucero :Mi país nuestros derechos *El bello arte de creer, vivir, soñar*

Mi foto
Cabaña del Pilar , Córdoba, Argentina
MI PAÍS NUESTROS DERECHOS ES SENCILLAMENTE : MI PAÍS, NUESTROS ESPACIOS, CAMINOS, LUGARES, ; NUESTROS DERECHOS ES EL BELLO ARTE DE CREER, VIVIR, SOÑAR QUE TODOS TENEMOS Y HACER REALIDAD AQUELLO QUE NOS AYUDE A CONTRIBUIR SANAMENTE A SER ´MAS CMUNIDAD QUE SEPA COMPARTIR Y ABRIR SUS PUERTAS A NUEVAS IDEAS QUE AYUDEN A CRECER A NUESTROS NIÑOS, JÓVENES Y MUCHO MÁS.-SERENOS SER COMUNIDAD.-

miércoles, 8 de enero de 2020

Sólo Dios: cuando estaba embarazada de mis hijos horacio y marcelo los médicos se acercaron y me dijeron ¿ está segura señora, mire, que está peligrando su propia vida, podemos suspender los embarazon, sólo levanté mi mirada a dios, y respondí : Primero mis hijos, ellos tienen derecho de vivir...*Asi fue, tres ocasiones me tuvieron que resucitar, al nacer los varones y en Isidro Casanovba, ya ni me acuerdo por qué,.....más cuando una vocecita dulce me dijo : Lourdes los hijos te necesitan...desperté....¿ acaso he de dudar de mi amado Señor, lo vi, conocí la Paz, los ángeliitos...¿cómo dudar...?Dios, sólo Dios, por ello me despirto con ésta plegaria...Dios los bendiga, y recuerden perdonar, bendecir, amar...María de lourdes Lucero Mi País nuestros derechos *El bello arte de creer, vivir, soñar*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

María de Lourdes Lucero.- Presentación.-

María de Lourdes Lucero

EL POR QUÉ DE LOS TÍTULOS DE MI LIBRO ON-LINE, RAZONES, SUEÑOS, PROYECTO, REALIDAD... ALLÁS POR EL AÑO 2009 TUVE UN HERMOSO SUEÑOS, TENER U...